Araña Errante Brasileña

La araña errante brasileña es una araña muy interesante, ya que es considerada muy peligrosa. Están en los libros de registro como la Araña con el veneno más mortal del mundo. Hay 8 especies conocidas de esta araña en particular.

Características de la Araña Errante Brasileña

La distancia entre las piernas de esta araña en particular puede ser de hasta 6 pulgadas, lo que la hace bastante grande. Pueden tener alrededor de 2 pulgadas de diámetro alrededor del abdomen.

araña errante brasileña peligros

Tienen una posición corporal muy diferente. Levantan las dos patas delanteras hacia arriba para que puedan balancearse de un lado a otro.

¿Dónde suele vivir la Araña Errante Brasileña?

Se encuentran por todo el suelo de la selva y de ahí provienen sus nombres. Durante el día se esconden bajo las rocas y en las grietas. Tus lugares de amor que son oscuros y húmedos.

Viven en los bosques de Costa Rica, en Colombia, Perú, Brasil y Paraguay. Se encuentran en todas estas regiones, por lo que es muy difícil contar el número de ellas.

Suelen vivir en sitios donde los humanos no acuden a menudo. Esto puede ser ropa que no usan a menudo, montones de madera, artículos guardados en el armario o en el garaje, y mucho más.

Esta es la razón por la que los humanos en las áreas donde se sabe que viven tienen que ser muy cuidadosos.

A veces se encuentran en cajas de plátanos y se envían a todo el mundo. Esta es la razón por la que muchos envíos tienen que ser vigilados de cerca.

Las personas que los descargan deben saber que los plátanos son un escondite común para este tipo de araña tan venenoso y peligroso.

Comportamiento de la Araña Errante Brasileña

La araña errante brasileña es uno de los tipos más agresivos de arañas. Se pelearán por el territorio si hay demasiados en una zona. Parece que tampoco les va bien en cautiverio debido al estrés que les causa. Es posible que dejen de comer en esa situación.

También se sabe que los machos se vuelven muy agresivos entre sí durante la época de apareamiento. Quieren tener todas las posibilidades de aparearse con éxito con una hembra determinada. Pueden hacerse daño entre ellos para llegar a ella y mantener a otro fuera del camino.

Dieta y Alimentación de la Araña Errante Brasileña

Aunque son bastante grandes, se pegan a una presa que es bastante pequeña. La lucha por ser capaz de inyectar suficiente veneno en presas más grandes para que sean capaces de matarlas con éxito. Sin embargo, sólo va a necesitar una pequeña cantidad para la presa de menor tamaño.

¿Sabías que la viuda negra devora a su pareja después de aparearse?

Reproducción de la Araña Errante Brasieleña

Una hembra puede rechazar a muchos machos antes de seleccionar uno con el que esté de acuerdo en aparearse. Una vez que se completa el apareamiento, el macho necesita correr o la hembra lo consumirá. Ella controla cuándo usará los espermatozoides del hombre para fertilizar sus óvulos. Esto puede ser de inmediato o puede esperar un período de hasta un año. Ella entonces enfocará toda su atención en los huevos. Ella crea un saco para ellos hecho de la seda que su cuerpo produce.

¿Es Venenosa la Araña Errante Brasileña?

Es una de las arañas más peligrosas del mundo, por eso que tienen tanto miedo de este tipo de Araña. Muchas personas los atrapan y los matan porque no quieren arriesgarse.

Numerosas toxinas se encuentra en el veneno de la araña errante brasileña. Esto es muy peligroso para el cuerpo debido a la pérdida de control muscular. Puede resultar en que una persona quede paralizada.

También se pueden presentar problemas respiratorios debido a la inflamación de la garganta y los pulmones. Una vez que este veneno se mezcle con la serotonina va a haber dolor que es muy severo en la naturaleza.

¿Sabías que la araña violinista es la que más personas mata?

Referencias

  1. Bucarei, María (2012). Criterios de clasificación de las arañas. Obtenido de: https://www.livescience.com
  2. Conevit (s/f). Clasificación de las Arañas. Obtenido de: https://www.spidersworlds.com
  3. Nationalgeographic.com (2013). Características desarrollo y clasificación de las Arañas.
  4. Guerrero, Windy (2017). Datos sobre Arañas. Recuperado de: https://www.burkemuseum.org
  5. Infoanimales (s/f). Clasificación de las Arañas. Recuperado de: https://www.snopes.com
  6. Portal educativo (2010). Clasificación de las arañas según su alimentación. Recuperado de: https://www.smithsonianmag.com
  7. Profesor en línea (2015). Habitat de las Arñas, con criterios simples. Recuperado de: http://www.hurriyetdailynews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.