Araña Lobo

La araña lobo son muy ágiles y se mueven rápidamente. Son activas y parecen musculosas. Su nombre viene del hecho de que su cara se parece a la de un lobo cuando se mira de cerca.

Características de la Araña Lobo

Esta especie particular de Araña tiene 8 ojos. Tienen tres filas de ojos y varían en tamaño por fila. Tienen un muy buen sentido del tacto que les permite trabajar todos sus sentidos juntos.

araña lobo peligros

Los colores varían a menudo dependiendo de la parte del hábitat en la que viven. Se mezclarán en su entorno como un camuflaje.

¿Dónde habitan las Arañas Lobo?

La araña lobo vive en muchas regiones alrededor del mundo, siendo las más grandes las de Carolina del Norte. Estos pueden tener un cuerpo de aproximadamente 1 pulgada de largo, mientras que en muchos otros lugares que están a la mitad de ese lado.

A menudo se encuentran viviendo en pastos y campos. Tienen un papel muy importante allí, ya que ayuda a mantener la población de insectos bajo control.

Las encontrarás viviendo tanto en el interior como alrededor de las costas. También se encuentran en zonas suburbanas.

Realmente no hay un lugar donde no puedan vivir mientras puedan conseguir comida. Se considera que tienen una de las distribuciones más diversas de todas las arañas.

Comportamiento de la Araña Lobo

No es raro que excaven madrigueras profundas donde pasarán mucho tiempo. Son muy inteligentes y pueden poner una trampilla en esa madriguera. Esta puede ser una forma muy hábil de atrapar presas. También utilizan guijarros para bloquear los agujeros y evitar que llueva en la madriguera.

Otras arañas lobo se esconden bajo las rocas y otros elementos que pueden encontrar en la naturaleza. Tendrás que buscarlos mucho para encontrarlos. Cuando las temperaturas se vuelven más frías, sin embargo, más de ellas parecen encontrarse alrededor de las casas y los garajes.

Dieta y Alimentación de una Araña Lobo

Se les ha visto persiguiendo presas en distancias cortas. También se abalanzan sobre ella desde un lugar donde han estado esperando pacientemente que algo llegara.

Algunas de sus fuentes de alimento incluyen moscas y grillos. Tienen un abdomen flexible para que puedan comer mucha comida cuando tengan la oportunidad. Sin embargo, también pueden ralentizar su metabolismo cuando hay escasez de alimentos.

Reproducción de las arañas lobo

Los machos se sienten atraídos por las hembras debido a su olor. Ella puede aceptar tales avances o puede hacer que se vaya. Las hembras pueden ser agresivas, por lo que los machos llegan tímidos y listos para complacer. Pueden bailar o hacer otros rituales para que se calme.

Las hembras llevarán los sacos de huevos con ellas. Los adhieren a las espinerettes. Este es un rasgo único.

Parece una zona sedosa y blanca muy brillante al final de su cuerpo. Tendrá que caminar sosteniendo su área abdominal hacia arriba para que el saco de huevos no se dañe al arrastrarlo por el suelo.

Cuando las crías nacen, pueden montar a lomos de su madre. Esto les ayuda a permanecer ocultos de los depredadores potenciales.

Si hay mucho viento, los jóvenes serán eliminados. Esto puede contribuir a que tengan una distribución tan amplia.

¿Sabías que la viuda negra se come a su pareja después de reproducirse?

¿Es venenosa la picadura de la Araña lobo?

La araña lobo es conocida por morder aunque no parecen causar más que un poco de dolor que desaparecerá en unos pocos días. Sin embargo, en ciertas ocasiones es necesario que se administren medicamentos.

El área puede hincharse y producir comezón, lo cual es una señal de que se necesita atención médica. Sin embargo, se consideran de muy poca amenaza para la población humana, pero si la mordedura no es tratada, puede resultar en necrosis.

¿Sabías que la araña violinista es una de las más venenosa del mundo?

Referencias

  1. Bucarei, María (2012). Criterios de clasificación de las arañas. Obtenido de: https://www.livescience.com
  2. Conevit (s/f). Clasificación de las Arañas. Obtenido de: https://www.spidersworlds.com
  3. Nationalgeographic.com (2013). Características desarrollo y clasificación de las Arañas.
  4. Guerrero, Windy (2017). Datos sobre Arañas. Recuperado de: https://www.burkemuseum.org
  5. Infoanimales (s/f). Clasificación de las Arañas. Recuperado de: https://www.snopes.com
  6. Portal educativo (2010). Clasificación de las arañas según su alimentación. Recuperado de: https://www.smithsonianmag.com
  7. Profesor en línea (2015). Habitat de las Arñas, con criterios simples. Recuperado de: http://www.hurriyetdailynews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.